
El amor de una mujer joven. Que puede representar mas allá que un beso una caricia o un abrazo?, Tan solo son impulso con los cuales se deja llevar y terminan convirtiéndose en vicios inocentes que no podemos dejar de hacer o deshacer. Llega como un regalo que no esperamos, como un tesoro que hay que cuidar, pero siempre es merecido?. Siempre es bueno seguir un camino, con alguien acompañado, con un ser que tiene muchas afinidades contigo que tiene muchas similitudes. Pero también me encantan las diferencias, el saber que a mi me gusta el capuchino y a ti el expreso.. Que yo muero por pasear en una tarde fría de otoño en el parque cerca de donde vivimos y tu anhelas por quedarte en camita conmigo esperando que el día pase...
Esperando a que los días pasen, trato de buscarte. Ya no llegas a casa con esa sonrisa que te caracterizaba, ahora el cansancio te sedujo y llevo a sus brazos. Ahora ese beso romántico con el que yo te recibía no es mas que un simple topon de niños pre-púberes. Vivimos en la misma casa pero en mundos distintos, yo trato de aliviarme refugiandome en los libros, leyendo esas novelas que solía pensar que eran nuestras. Que era nuestra historia de amor. Pero no preguntes por que. Solo di0s sabe cuanto te ame.
Es el destino, quizá no es como uno lo espera, quizás los amores no son para toda la vida, Pero me alegro de conocerlo, de tenerlo conmigo y de vivirlo día a día. Sé que nada está así firme firme, pero hay que saber como cultivar el amor... Pues esté nace, vive y muere en tu corazón...
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
