
La verdad, no se que pensar, estoy cubierta de un mar de dudas sobre que hacer con mi vida. Todos me dan fuerza me dan animo y esas cosas pero siento como se abre una puera y se cierra altiro, es que tambien no tengo mucho que alegar, no fui una excelente alumna como para ser premiada
cada vez me siento mas mal, siento que no quiero nada de nadie, solo dejenme sola y que de apoco me vayan saliendo las cosas,aunque no puedo negar que sola no puedo estar, simplemente caeria en depresion y todo se iria a la fucking...
solo quiero que pase todo y por fin poder decidir, QUE HAREE!!
martes, 23 de diciembre de 2008
miércoles, 10 de diciembre de 2008

IDOLA!
Durante muchos años eh venido siguiendo a esta artista, y simplemente tengo una palabra para describirla, IDOLA!, pucha tiene una gran carrera entre controversias,amorios y escandalos con la iglesia,pero ami poco me importa, MADONNA ES MADONNA y a los demas me los paso por la costura. Tantas canciones con las que me identifico, tantos sueños, tanto bailes uff. Mañana cumplire un sueño de años, el verla en vivo sentirla, vibrar con cada uno de sus bailes y cantos, gritar como una loca desenfrenada y simplemente entregarme a su bella voz.! se que ella nunca leera esto, pero para mi le digo sigue asim!, nunca mueras por que eres la REINA DEL POP!
adi0s!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
