miércoles, 8 de junio de 2011

1 comentarios  

Esta es mi entrada numero 80 y con ella pretendo "intentar" celebrar algo, muchas veces no valoro cosas o acciones o personas a mi alrededor. Pues bien nunca lo hago y por eso las pierdo. 


Algo me pasa, algo me paso, algo esta pasando en mi vida que no me deja avanzar bien, que no me deja dormir tranquila, que hace a mi estomago fallar, que hace a mi mente no descansar y eso lo sabré. Quizás no ahora pero si más adelante. 


Del día de hoy, miércoles 8 de junio, comenzaré a registrar mi vida, algo así como un diario. Describiré mis avances y mis retrocesos. Todo lo que suceda,para cuando yo esté sanita, pueda leerlos y aprender aún más de ellos. 


Adi0s