La verdad no sé porque iba en el auto, ni menos porque mi amiga tenía un descapotable sabiendo que no trabaja. Pues bien eramos las tres buscando diversión en medio del día soleado fuertísimo que casi derretía todo a su alrededor. Mi amiga al volante propuso algo que no pensé saliera de su boca. "Vamos a una casa de P...", quedé un poco shockeada con la noticia porque ella tenía una relación mas o menos de 5 años y no sabía que le era infiel con cualquier persona. Pues bien como ninguna de las 2 que íbamos sentadas atrás dijo "No"... Nos dirigimos hacia aquel lugar.
No era muy lejos de donde estábamos, pero el lugar era extraño. Era un edificio grande, más o menos unos 30 pisos y en los 5 primeros había un colegio. subimos hasta llegar la 15. Tocamos el timbre y salió una señora muy bien vestida, aproximadamente como 40 años de edad, quizás menos. Cabello rubio con rulos poco definidos. Al reconocer a mi amiga la saludó muy calurosamente y nos invitó a pasar. Nos dijo que nos haría precio por las 3. Así que , "elijan con libertad" sugirió. Pues bien entramos por un pasillo largo con piezas algunas con puerta cerrada y otras abiertas... Llegamos a las del fondo. Era una más bien grande, con 2 camas y una puerta que era otra pieza donde había otra cama con una mujer en ella esperando. Cuando ingresamos vi que había una joven más o menos 5 años menor que yo, o algo así. Que estaba con ropa interior y tenía muy linda figura, Mi amiga sugirió ignorarla porque "No era muy buena" y pasamos a la habitación con la puerta... allí estaba la favorita de quién nos llevó hasta allá. Pues bien la saludo muy apasionadamente con un beso y la invito a acostarse, luego mi otra amiga también entro... Y ahí estaba, eligiendo si hacer algo nuevo, o no hacerlo. En realidad ¿Quería hacerlo?... Cerré la puerta por fuera y me propuse devolverme. Pero denuevo me encontré con aquella chiquilla, me preguntó: ¿No vas a entrar? y yo le dije que no tenía ganas.
Me senté en la cama que estaba vacía a esperar a mis amigas, había una ventana que daba al patio y vi que precisamente era el patio del colegio que había en los primeros pisos. Y entonces ella me habla: ¿Porque viniste acá si no tenías ganas?... Me sorprendió su pregunta porque en verdad no sabía porque estaba ahí. "No sé" fue mi tonta respuesta, a lo cual ella lanzó una risa estrepitosamente sensual. Y le dije ¿Y tu porque estas aquí?... Hubo un silencio y dejó su posición acostada para trasladarse a mi cama. ¿Porque crees tu que yo estoy aquí?... "No me gusta que me contesten con otra pregunte" dije. a lo cual volvió a lanzar un sonrisa. "Me gusta tu forma de actuar"...Pues bien seguimos conversando sobre porque ambas nos encontramos en ese lugar y de poco me empezó a atraer más, quizás era su cara de niña, su cuerpo tan perfecto... Me hablaba de su vida, de que no le gustaba nada más que hacer esto y que se gana bien... Pero sus ojos me decían otras cosas,sus ojos reflejaban otros anhelos. Hasta que miré sus brazos y se los tomé... Vi unas cicatrices en sus muñecas y ella rápidamente hizo un amague. Y procedió a increparme "Quién te crees tú para ver mis cosas, esto es personal, te gustaría que yo te mirara así ?, ahhh? Responde! Y en un acto totalmente incomprensible tomé su otro brazo para verlo y también tenía cicatrices...Se soltó bruscamente y me dieron ganas de llorar. Porque me haces esto!?, te gusta acaso, disfrutai?, ah, erí psicópata?... Porqué te quedaste callada, hablame! Y miré sus ojos mientras me increpaba, y ahí fue cuando me dijo, si no me dices nada le diré a la dueña que las eche cagando de aquí. Fue entonces cuando le dije "Porque puedo ver más en tus ojos que en tus palabras, puedo conocerte más a través de ellos"...

