
Hoy saldré a cazar. La luna tiene un círculo a su alrededor, es la señal de que debó buscar a mi presa y saciar mi sed de sangre. aún conservo esa rosa que me regalaste, y no sé por qué, si yo no creo en esas cosas románticas. Quizá fuiste capaz de domesticarme y encontraste en mi otro ser, no el que se alimenta de sangre, sino el que sufre por no tenerte eternamente. No quize que vivas este calvario por siempre, aunque me encantaría que pasarás todas las vidas conmigo, pero no puedo ser tan egoísta, prefiero dejarte vivir tu verdadera vida, con quienes realmente estas a gusto y no corres peligro... Deseo que quites de mi este corazón y te lo lleves lejos, pues si tu ya no estas aquí, no necesitaré de el. Pero me pediste que me lo conservara para que te recuerde y así supieras que hay alguien en el mundo que te ama tanto como tu a mi. Desearía salir a buscarte a hacerte mía y por fin lograr calmar a este corazón que se muere por dar amor, pero no será suficiente. Prefiero ver los eternos amaneceres tras las sombras y fingir que solo soy un mounstro...
jueves, 30 de julio de 2009
martes, 21 de julio de 2009
Ángeles con alas de plata, no deberían saber de sufrimiento. No deberían de volar por este infierno. Por que decendeis a la tierra si ustedes perteneceis al paraíso?. Por que bajan con sus alas en busca de un amor. Y nosotros los seres humanos que somos imperfectos y llenos de defectos nos encantamos con sus maravillas?. Por que a la vez de ser encantados también son maldecidos. Como si fueran una moneda con cara y sello. Son simplemente ángeles, son hermoso, son seres divinos. pero se pierden cuando descienden acá a este mundo. Se encuentran con demonios que los poseen como pequeños niños embobados con juguetes nuevos. Después querido ángel mío te toman en sus brazos, te sumergen en fantasías y en ilusiones. Te sumergen bajo algo parecido al paraíso pero con la diferencia que aquí si existen errores, aquí existe el sufrimiento, la equivocación y la maldad. ángel huye de mí!. Véte con los otros al cielo, por que yo soy un demonio y no quiero romper tus alas para que te quedes aquí eternamente. no quiero retenerte en tú camino. No quiero partir tu corazón!. Por que al igual que tú fui ángel, y aún maravillado con el paraíso quize bajar hasta acá para encontrar a mi otra mitad. Y la hallé, pero al darme cuenta de que ya no podía defenderme de el, me dí por vencida y bajé las alas. En eso el me tomó en su regazo y se quedó conmigo. se convirtió en ángel y descendió al cielo.
lunes, 13 de julio de 2009

Y no puedo evitar sentir miedo... y una inseguridad que recorre mi cuerpo buscando espacio por donde salir, y siempre termina por mi ojos. Es como si otro ser uno más callado y retraido me dominara generándome defensas que no sirven de nada. Es como un ataque lento, silencioso que vi venir pero no me defendí de el por que no tengo las fuerzas para hacerlo... Y No ha parado, aunque los ataques nos menos dolorosos, o ni siguen según la tregua que me mandaron a decir. Pero esa bandera que flamea en la punta se ahoga, se ahoga en lágrimas que no quiere derramar... Por que el reino del miedo la está bajando y la está volviendo loca. Pero aún tiene poder, por que ya vio el fin, y a pesar de que no está preparada para ello. Puede lograr mandan un pequeño ejército de esperanza y fortaleza para sopesar la derrota.
sábado, 11 de julio de 2009

Son Muchas las cosas que pasan por mi cabeza en este minuto, una que me tengo que ir, otra que tengo unas ganas descontroladas de besarte, que quiero abrazarte y quedarme así contigo harto rato. Pero ninguna de ellas hago más que escribir estas palabras y observar como duermes. estás dormitando con los ojitos entre abiertos jeje, pero aún así es hermoso, es apasionante tu respiracion lenta, pausada. Y tu carita sonrojada. Acabas de dar un saltito, te alarmaste por ghost. Esa canción me recuerda ese beso, el mejor beso que eh dado en mis 18 años. ese día pude sentir como nuestros corazones se unian sin necesidad de estar completamente pegados, esa suavidez de tus labios haciendo contacto con los mios como deseos el uno del otro de no soltarse y seguir sintiendo esa calidez. Las caricias en el pelo como diciendo un "ven a mí". y tus manos en mi cara acercandome de a poco a la tuya para seguir besandonos, así pasaron más minutos en una madrugada helada pero que no impedía nuestra unión.
Acabas ya de abrir los ojos definitivamente y me miras extraña ajja. Si amor aún sigo aquí velando por tu tranquilo sueño. Me acerco lentamente y te doy un besito. Con esto termino.
