jueves, 30 de julio de 2009

 


Hoy saldré a cazar. La luna tiene un círculo a su alrededor, es la señal de que debó buscar a mi presa y saciar mi sed de sangre. aún conservo esa rosa que me regalaste, y no sé por qué, si yo no creo en esas cosas románticas. Quizá fuiste capaz de domesticarme y encontraste en mi otro ser, no el que se alimenta de sangre, sino el que sufre por no tenerte eternamente. No quize que vivas este calvario por siempre, aunque me encantaría que pasarás todas las vidas conmigo, pero no puedo ser tan egoísta, prefiero dejarte vivir tu verdadera vida, con quienes realmente estas a gusto y no corres peligro... Deseo que quites de mi este corazón y te lo lleves lejos, pues si tu ya no estas aquí, no necesitaré de el. Pero me pediste que me lo conservara para que te recuerde y así supieras que hay alguien en el mundo que te ama tanto como tu a mi. Desearía salir a buscarte a hacerte mía y por fin lograr calmar a este corazón que se muere por dar amor, pero no será suficiente. Prefiero ver los eternos amaneceres tras las sombras y fingir que solo soy un mounstro...

0 comentarios: