martes, 21 de julio de 2009

 


Ángeles con alas de plata, no deberían saber de sufrimiento. No deberían de volar por este infierno. Por que decendeis a la tierra si ustedes perteneceis al paraíso?. Por que bajan con sus alas en busca de un amor. Y nosotros los seres humanos que somos imperfectos y llenos de defectos nos encantamos con sus maravillas?. Por que a la vez de ser encantados también son maldecidos. Como si fueran una moneda con cara y sello. Son simplemente ángeles, son hermoso, son seres divinos. pero se pierden cuando descienden acá a este mundo. Se encuentran con demonios que los poseen como pequeños niños embobados con juguetes nuevos. Después querido ángel mío te toman en sus brazos, te sumergen en fantasías y en ilusiones. Te sumergen bajo algo parecido al paraíso pero con la diferencia que aquí si existen errores, aquí existe el sufrimiento, la equivocación y la maldad. ángel huye de mí!. Véte con los otros al cielo, por que yo soy un demonio y no quiero romper tus alas para que te quedes aquí eternamente. no quiero retenerte en tú camino. No quiero partir tu corazón!. Por que al igual que tú fui ángel, y aún maravillado con el paraíso quize bajar hasta acá para encontrar a mi otra mitad. Y la hallé, pero al darme cuenta de que ya no podía defenderme de el, me dí por vencida y bajé las alas. En eso el me tomó en su regazo y se quedó conmigo. se convirtió en ángel y descendió al cielo.

0 comentarios: