
Y no puedo evitar sentir miedo... y una inseguridad que recorre mi cuerpo buscando espacio por donde salir, y siempre termina por mi ojos. Es como si otro ser uno más callado y retraido me dominara generándome defensas que no sirven de nada. Es como un ataque lento, silencioso que vi venir pero no me defendí de el por que no tengo las fuerzas para hacerlo... Y No ha parado, aunque los ataques nos menos dolorosos, o ni siguen según la tregua que me mandaron a decir. Pero esa bandera que flamea en la punta se ahoga, se ahoga en lágrimas que no quiere derramar... Por que el reino del miedo la está bajando y la está volviendo loca. Pero aún tiene poder, por que ya vio el fin, y a pesar de que no está preparada para ello. Puede lograr mandan un pequeño ejército de esperanza y fortaleza para sopesar la derrota.
lunes, 13 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario