miércoles, 10 de diciembre de 2008

 




IDOLA!

Durante muchos años eh venido siguiendo a esta artista, y simplemente tengo una palabra para describirla, IDOLA!, pucha tiene una gran carrera entre controversias,amorios y escandalos con la iglesia,pero ami poco me importa, MADONNA ES MADONNA y a los demas me los paso por la costura. Tantas canciones con las que me identifico, tantos sueños, tanto bailes uff. Mañana cumplire un sueño de años, el verla en vivo sentirla, vibrar con cada uno de sus bailes y cantos, gritar como una loca desenfrenada y simplemente entregarme a su bella voz.! se que ella nunca leera esto, pero para mi le digo sigue asim!, nunca mueras por que eres la REINA DEL POP!

adi0s!


0 comentarios: