
Es tan absurdo como raro a la vez... Por que ah esta altura de la vida uno comienza con estos pensamientos?, la verdad estoy tan confundida con la vida que no se lo que pienso y lo que quiero... Mas bien se, pero no se si sere capaz. Tengo fe en mi, pero hay veces que no tengo ganas de nada. Este año ah sido tan raro, ha tenido tantos altos y tantos bajos Estoy en la punta del everest y despues llego a Chuquicamata. No se, como si despues de un año bueno,que logre superarme, todo lo que se me dio, todo lo que tome es como si lo hubiera lanzado de un puente. Pero yo no queria eso, no eh querido muchas cosas que me han pasado, pero el arrepentimiento es la peor pesadilla que eh vivido...u.u no se siento una leve angustia de algo que no se. hay siento que quiero tomar un arma y disparar contra mi cabeza y despues despertar que todo era un mal sueño, se que voy mal... lo se lo presiento pero no se como safarme de ese destino, quiero cambiarlo... me ayudan pero yo???que hago?. Soluciones tengo muchas pero no las tomo. No se si estare entrando a un estado poco habitual, creo que hoy es un dia raro, a pesar de que me entretenga con mis amigos y cosas...Soy tan bipolar...¬¬...
...No se si es asi, tampoco quiero creerlo, tmapoco quiero sentirlo, tampoco quiero vivirlo, tampoco quiero perderlo y que suceda nada, seria una estupidez, como puedo llegar a pensar que alguien como tu se fijara en alguien como yo, es tan tonto, es erróneo...mejor ni pienso en esto...No Quiero Que Suceda !!!!!....
me entristeze pensar en la infinidad de gusto que tenemos... sobre todo por algo tan especial para mi... u.u
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario