Estamos las dos mirándonos de frente. Es un día de otoño, la lluvia cae y moja nuestros abrigos. Me abrazas y me pides que no te suelte. En mi cabeza pienso cosas no adecuadas al momento. Quiero mirarte a los ojos y decirte cuanto te amo, pero al verte me doy cuenta de que lloras, y siento que lo helado del día a calado en pecho. Me pregunto entonces si merezco esas lágrimas. Y en realidad porqué tú llora y yo no?. Y este corazón que apenas palpita no me deja pensar en lo correcto. Me miras, yo seco tus lágrimas y te beso. Puedo sentir tus mejillas húmedas por aquel llanto inexplicable para mí. Me abrazas más fuerte aún cuando te estoy besando... luego te separo de mí. Te digo a los ojos que te amo y ahora soy yo la que llora. Vuelvo a sentir a mi corazón palpitar, vuelvo a sentir que vivo. El hecho de que sea más grande que tu no me da seguridad. Pero en fin. Somos 2 en medio de la nada... en un parque detrás de una pileta. veo como la lluvia cesa... te tomo de la mano y nos dirigimos hacia un lugar que no sé.
viernes, 1 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario