martes, 15 de junio de 2010

 

Ya no sé, siento que tengo una cosa por la cual no rendirme y siento que aunque quiera avanzar me estanco, no siento el avance. Pienso que más me hundo, más me ahogo, más se aprieta la soga en mi cuello y por más que pida ayuda nadie ve la señal. NADIE. es tan sublime que sólo a alguien que le importe mucho y sepa leer mi mensaje lo va a entender. A veces quisiera vomitar palabras para sacarme todo lo reprimido de mí y lanzárselo al mundo de una y de esa forma desvanecerme entrando en un sueño profundo. 

Quisiera imaginar un nuevo país, un mundo bastante mágico, casi como el de Alicia. Un país de las maravillas. Donde me vuelva conectar con mi niñez, en el cual pueda reír sin tener un cargo de conciencia por algo, que no tenga responsabilidades y donde no tenga que estar cumpliéndole a nadie, donde nadie sepa mi nombre, ni mi prosedencia, que nadie me pregunte cosas , que nadie juzgue por mis actos, que nadie me critique, ni me haga sentir que no valgo. Un lugar donde valoren las cosas buenas de mí por sobre las malas. En que me recuerden cada día el valor de la vida, el vivir, el buscar la "ansiada felicidad". Donde me motive estudiar. Un sitio donde pueda vigilar a todas las personas que quiero, pero que ellas me tengan en su recuerdo, no me vean. Sólo sientan mi presencia.

 Cierro mis ojos y diseño el lugar, tiene que tener un bosque con muchos árboles grandes y que entremedio de estos me lleguen pequeños rayos de sol y de noche la luna me alumbre con su luz. Que cada mañana me despierte la brisa marina y las olas me abracen invitándome a bañarme en sus aguas. Contemplar el cielo despejado acostada en la arena y sin más que hacer llorar de nostalgia. Porque en los dos mundos me siento sola.

  Siempre he dicho que la soledad no es mi mejor amiga, pero es mi sombra. Es la que me abraza, es la que me queda cuando ya todos se han rendido. Es la que me espera con una sonrisa casi malvada y segura porque sabe que de una u otra forma vuelvo a ella. A veces la odio, otras la necesito. Y me hago adicta a ella aunque no la quiera y porque le miento es porque me castiga.

 Salí fallada?, fuera de serie?, no hay piezas para añadir y así mejorar?. Fui la última en mi especie?, que que que?, Soy tan... que no puedo responderme todas las preguntas que me hago y aunque vea el problema enfrente de mis ojos no lo soluciono.

Desaparecer de todos... ¿Una Buena Opción?


0 comentarios: