Esta es mi entrada numero 80 y con ella pretendo "intentar" celebrar algo, muchas veces no valoro cosas o acciones o personas a mi alrededor. Pues bien nunca lo hago y por eso las pierdo.
Algo me pasa, algo me paso, algo esta pasando en mi vida que no me deja avanzar bien, que no me deja dormir tranquila, que hace a mi estomago fallar, que hace a mi mente no descansar y eso lo sabré. Quizás no ahora pero si más adelante.
Del día de hoy, miércoles 8 de junio, comenzaré a registrar mi vida, algo así como un diario. Describiré mis avances y mis retrocesos. Todo lo que suceda,para cuando yo esté sanita, pueda leerlos y aprender aún más de ellos.
Adi0s
miércoles, 8 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
Disculpa si pase a interrumpir algun proceso de la vida o algo que no es de tu agrado, hace tanto tiempo que no me ponia a leer noticias, ni hacer lo cotidiano de antes, cuando leia farandula negra y otras cosas freak's siempre ocurren cosillas que con verdaderamente inexplicables, para uno y quizas tambien para el resto.
Hay cosas las cuales uno no hace cuando esta consciente, o simplemente no quiere hacerlas.
Yo jamás te escribí aquí, pero siempre te leí. sé que esto es muy tuyo, pero me lo traspasaste una vez, y no se quién más sepa de que esto existe.
Sería bueno que siguieras escribiendo, yo no he dejado de ser tu fans aquí, y con esas palabras metaforicas con las que escribes que pocos comprendemos las cosas que ocurren.
No quiero pasar a llevar nada, solo dejar una opinión a este blog, que esta un poquito abandonado.
Take Care.
Publicar un comentario