domingo, 20 de septiembre de 2009

 


Es casi impredecible el como una persona puede causarte tantas sensaciones en ti. Es solo así. Tan misterioso y poco lógico a la vez pero no es de otra forma. Quizás hay muchas maneras de cautivar a alguien, por tu personalidad, por tu carisma, o entrega en las cosas que haces, Pero y cuando es un conjunto de todo?. Y sin querer lo admiras y empiezas a observarlo a llevarlo a tu vida, a sentirte partícipe de su día a día, siendo que quizá ella no lo sienta así?. Es extraño, como poco a poco comienzas a cambiar, a tomar en cuenta más sus cosas que las tuyas, o tal véz no tanto eso pero sí pero comienzas a fascinarte con cada cosa que hace y te dices Wow!, es increíble aunque sea lo más extraño del mundoY esa es la magia.

Se de pocas personas que logran satisfacerse con pequeños detalles, he visto que se valoran otras cosas en vez de lo más esencial. Hay ciertos detalles que quedan impregnados en tí como un tatuaje de fuego, son características que las sientes tan profundamente que luego cuando quieres quitartelas, necesariamente tienes que arrancarte la piel para que se cicatrize la herida y luego volver a regenerar. Es increíble el poder del amor. Es tan poderoso, tan potente, su fuerza, su intensidad y su sentir, creo que no hay algo que se le compare ni siquiera el odio. El odio en un minuto se vá, pero el amor?, cuando es en serio es eterno!. Supera barreras fronteras y todo tipo de distancias, es el único capáz de acabar con todo, de llevarte al cielo y de inmediato al infierno, de gritar de emoción y llorar de angustia. Somos seres humanos, pero no siempre la plabra humano se puede asemejar con amor. Hay humanos que no fueron tan provechosos y no les dieron suficiente amor y ahora tratan de buscarlo con hecho errados dañando a personas inocentes...

Creo en los seres como yo, con mucho amor, y probablemente los haya en algún otro lugar. Y también puede ser que haya algunos en distintas etapas mías, quien sabe?, se siente el dar todo, se siente esa satisfacción de dar y recibir, se siente ese arrepentimiento de ciertas cosas, se saborea el triunfo al conquistar un corazón y se apretan los ojos cuando rompen el tuyo...


Son sentimientos, solo eso... se puede escribir tan facilmente, pero...soy mucho corazón para no sentir nada.

0 comentarios: