martes, 29 de septiembre de 2009

 


No no no!... aún no porfavor, quiero sentir tu manito en mi cara suavemente acariciándola. Sabes que me gusta y que necesito sentir tu calorcito para llenar mi corazón. Miras el horizonte como esperando que el sol baje por las montañas para que luego la luna nos refugie en su noche y sin miedos quitarnos las máscaras. ¿Puedes realmente comprender éstas 5 letras?.  Lanzas unas risitas y me abrazas hacía ti. Son tus gestos los que responden y puedo sentirme satisfecha. son tus besos los que me deleitan y hacen olvidarme de todo... eres tan simple y a la vez tan compleja, eres un pequeña cajita llena de emociones que voy descubriendo cada día... ábreme tu puerta para yo poder entrar más y más a tu guarida. Y quedarme en ella descansando entre flores de todas las especies. Tu voz me suena a una lírica que capto con mis oídos y estos se dejan conquistar con cada palabra linda que me dices, o cada te amo al oído con esa punsante y agitada respiración...

Hay tantas aventuras aún por vivir en nuestro mundo que no deja de emocionarme el verte cada día junto a mi...

0 comentarios: