Camino por la playa bajo ese calor quemante que hacen a mi cuerpo sudar. Lo siento en mis ojos el peso de éste, mojan mis párpados con ese salado sabor. Pesa mi cuerpo después de la guerra, pero tengo que seguir caminando, arrastro las armas por que son las únicas con las que puedo defenderme, no puedo soltarlas aunque sea una guerra absurda. Nosé por que voy a batallar, bastante tonto la verdad.
El agua me tienta, me quiere conquistar su pasificidad. Su olas envuelven mis pensamientos y se las llevan con ellas hacía lo más profundo del océano. No puedo resistirme tengo que ir al mar, suelto mis armas y me libero de mi ropas que son demasiada carga y por fin soy libre. Me lanzo al mar y comienzo a nadar, trato de buscar un fin en este inmenso océano y no lo encuentro, pero mejor!, no quiero hallarlo quiero seguir nadando a través de sus aguas para encontras paz. Luego de un rato respiro, me siento como cualquier pez, es muy placentera esta sensación quisiera no acabara nunca. Miro hacía el cielo y descubro que aún está ese sol caluroso iluminando este día. Hace que mis ojos se cierren , siento deseos de dormir pero no puedo, tengo miedo a dormirme y despertar sin tener nada. Pero me gana, me llama a los brazos de morfeo...Y apago mi televisor en medio de este azul mojado.
Han pasado horas y horas, y por fin logro reaccionar, no me ubico muy bien donde estoy, pero comienzo a nadar hacia el frente. Logro divisar la orilla, pero no veo mis cosas. Salgo del agua y no están, las busco por los alrededores pero no veo nada, me siento indefensa no tengo nada más que mi cuerpo. Trato de protegerme con algo pero no hay nada nada nada. Alguien se llevó todo lo mío y me dejó acá. Quizás pensó que estaría bien sin ellos, pero son mis armas, es mi ropa.
He caminado ya mucho tiempo buscando mis cosas, buscando señales de quien se las llevo o de como recuperlas, aún no encuentro nada. Y aunque sea libre me siento prisionera de esta incertidumbre.
Solo me queda volver al mar y acostumbrarme a respidad H20, y así sumergirme a las profundidades del océano, dejando atrás la vida fuera de este...
Solo me queda volver al mar y acostumbrarme a respidad H20, y así sumergirme a las profundidades del océano, dejando atrás la vida fuera de este...


0 comentarios:
Publicar un comentario