Si tan solo fuese una flor, sacada del jardín más recondido de la ciudad, y se posara en mis manos, sería feliz.Pues no pido millones y millones, porque no soy materialista, tan solo pido atención, de no ser yó siempre, sino de también darme gustitos y disfrutar de aquellas pequeñas cosas. Pero veo que de poco eso ya no se puede. Si no existe una motivación. no se puede obligar a ser, ni a sentir. el querer ser es único e irremplazable. No existen muchas cosas que se comparen con el quere "ser humano". Por eso a lo largo de la vida, he descubierto que existe humanos y seres humanos. Tienen muchas diferencias a pesar de que son de la misma especie, uno es una máquina. Como en "The Wall", cuando todos los niños marchan con el mismo lema y terminan siendo molidos por una máquina superior a ellos, trasnformándose automáticamente en humanos iguales entre sí. En cambio los seres humanos, sienten!, saben lo que son y lo encuentran lo más lindo. Por lo mismo cuidan mucho su vida y la del resto. Es una verdadera comunidad, donde la motivación nace de cada uno y no de que otro tenga que estar repitiendo mil y una veces la misma historia para que quede grabada. Es tan solo algo sencillo. Pero para mucha gente difícil. En Fin, cada uno trata de vivir su vida como puede, lo que es yó. Nosé como definirme, soy un ser humano... Pero la gente que me rodea es humana?....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario