jueves, 24 de diciembre de 2009

 


No me considero ninguna Grinch, ni Jack, ni nada "Anti-Navidad" que exista, pero este año mi navidad fue aburridísima. Pensé si bien, no existe navidades extremadamente felices en mi vida, dije ¿que ha sucedido ahora para que no tenga ni ánimos de celebrar?, Pues bien. Por un tiempo, el matrimonio de mi hermano y en especial la Lunita había logrado unir a mi familia considerablemente, tanto así que celebramos 18, cumpleaños y un sin fin de cosas juntos. A mi me agradaba esta situación, nunca meha gustado la soledad aunque me he acostumbrado a ella. Pero este año todo cambió, partiendo por el matrimonio de mi hermano, hubo engaño desunión, sufrimiento, angustia y mucha pena. Pero en fin, todas las cosas que pasan, claro que tu de momento no analizas al 100 % lo que sucedió y bueno te das cuenta que en verdad. Nada es como parece...

Después de todo lo acontecido, mi navidad fue en real familia. Si, las personas que de verdad siempre han estado conmigo, mi mamá y mi abuela. Nunca me he despegado de ellas, son mi pilar diría que fundamental tanto económica como afectivamente. Tranquilo, sin emociones, ni esperando mucho. Derramé vino en mi plato y en el mantel, se me derritió el helado de mi mamá pero le gusto. Tengo zapatos nuevos y cada vez la navidad va perdiendo un sentido para mí. Con esto puedo darme cuenta que he crecido y que no espero como niña puber que el "viejito Pascuero" se acuerde de mí y me traiga mmm nosé algún presente que le pedí a mi padre. Ah que él es otro punto a aparte. Me condena por un error que le costará dinero y que en verdad no le costará por que yó me lo financiaré. Pués bien, costó unos 70 pesos que volviera la comunicación con él?. Santo cielos!, denuevo plata de por medio.

En fin estoy cansada y aburrida, Sólo agradezco a Di0s que tengo a mi amor que es capaz de desvelarse un ratito conmigo y hacerme compañia. aunque a veces me gustaría que me devolviera las cosas que le digo y no se quede callada . Jah!...

Feliz Navidad a  todos los felices e infelices
Santo y pecadores
Humanos y Extraterrestres

0 comentarios: