viernes, 5 de febrero de 2010

 

Es extraño lo que siento en este minuto, es un contrasentimiento. si es que así puede llamarsele. Este último tiempo, digamos unos meses y más. He sentido que todo mi círculo de personas se ha ido apagando o huido de mi. Todo empezó con mi hermano y su separación. Me choca eso de otras personas, sentir que dejan algo de lado que ya estaba establecido. Siento una traición a sus principios. Quizás yo me tomo las cosas tan apecho, que luego siento todo mío. Pero después todos reclaman por que todo me da lo mismo?. Quién los entiende?. Luego con mi papá, siento resentimiento hacía su persona, sé que yo me equivoque, pero ha de crucificarme de esa forma?. Como si el jamás nunca hubiera cometido erroes en su vida. Que tanto esperan de mí?. cuál es el punto. Este es tu castigo?, el alejarte de mí de mivida, de lo que me pase, de lo que sienta y de lo que suceda?. No es forma de educar. Quizás no soy nadie en decirte eso. Pero por algo todos los días aprendo cosas nuevas, creo que la forma más adecuada es con la experiencia, pero ustedes sólo me están enseñando a ser fría a vermelas por mí, a no poner las manos al fuego por nadie. A consumirme y a reprimir lo que siento.

Pienso el tipo de gente que me rodeo, a veces quisiera más, pero es lo que hay?. No hay más de aquellas personas lindas?, no hay personas que dan sin recibir?, que se llenan con las cosas simples. que pueden darte una mano cuando más la necesitas?. Me has consumido, en tu pesimismo reiterativo, en tu hastía de las cosas, en tu cansancio de la vida.

Siempre que pasan estas cosas quisiera volver a ser niña. cuando eres niño no piensas en estas cosas, sólo vives disfrutas y tratas de jugar lo más que puedas. Por eso los adultos siempre me decían: "No crezcas y disfruta lo que más puedas". Cosa que en ese entonces no comprendía bien. Pero ahora lo veo todo claro...



NO SOY!

0 comentarios: