Coros de monjes suenan en mi cabeza...Es hora de despertar.
Recuerdo la última vez que ví al sol aparecer por el este... Se sentía un calorcito de esos abrigadores, con esos que te dan ganas de levantarte e iniciar un nuevo día. El vivir eternamente en invierno no me agrada... No es mi clima... sólia despertarme en las mañanas y quedarme un rato mirando por la ventana imaginando historias que nunca he vivido, un poco antes de irme a meditar.
No sale el sol hace ya varios años... Desde que decidí emigrar de la comunidad en la cuál habitaba, mi vida ha cambiado un poco. Ya no me siento cada tarde, para adorar al sol y agradecer por sus bienes a mi tierra. Tampoco tomo el té a las 9 para mi salud. Nosé de mi familia desde que me vine aquí y los extraño. Tampoco uso las ropas que vestía antes. Estoy más bien hecho de algo artificial... No tengo identidad propia. Me he convertido en un ser que sólo se guía de instrucciones y las obedece. Debo llevar esta vida?. Valdrá este silencio de años. Para poder curarme?... La sangre no es algo que fluya como el agua... la sangre es vida... y lamentablemente me estoy quedando sin ella...


0 comentarios:
Publicar un comentario