domingo, 7 de febrero de 2010

 

Ciudad de los ángeles... sitio perdido para aquellos seres celestiales, rodeado de un infierno carnal permamente e innovador que logra capturar la más absurda de las miradas de quién le llame la atención. ¿Porqué palpitan mi oídos cuando escribo esto?. Pareciera que fuera a salirse una parte de mí por las orejas, y derramara la tibia sangre que sale de mi cabeza...

Me reincorporo y observo el sitio en donde me dejó esa mala borrachera...




0 comentarios: