Se acerca el día de los enamorados... Qué significado tiene realmente éste?. Que pasa con los que no tienen a nadie?. No digo que sea yo, pero a veces me pongo a pensar en ellos. En quienes desean estar con la persona amada no está... Es triste, muy triste ir por la calle y ver a una pareja besarse con todo libertad y tu esconderlo entre la gente, siendo un rumor a voces. Que los ojos de la sociedad juzguen de una manera el amor que tengo. Que no sean capáces de ver con el corazón antes de que la moral los ataque por las entrañas y por su boca emitan palabras descalificadoras. Cuando no puedo besarte en medio de la multitud, un sentimiento de frustración se genera en mí. Es tan extraño, que me molesto con mi alrededor. a la misma gente que me mira con una sonrisa falsa y después me pisotea.
Controlo cada una de mis emociones, aunque hay una sola que me es imposible de domar.
El amarte....


0 comentarios:
Publicar un comentario