Perdiendo el control, es algo que no domino, me nublo , me voy a piso...el mundo se oscurece cuando siento esto... Se me pasan mil imágenes por la cabeza, como si corriera en un día nublado casi sin ropa y tubiera mucho frío. El cuál me hiciera gritar para así no morirme de hipotermia. Se libera energía de mi cuerpo, esporas, toxina!... Todo lo tóxico fuera!.... pero tengo tanta que debo seguir corriendo, por un camino que no sé bien donde me llevará. Pero mis piernas ya no pueden detenerse...Entonces que hacer?... Tomo un poco de aire y miro al cielo. Ya no está tan nublado, pero si hay pequeñas nubes qe de pronto cubren mi sol... Quiero cansarme, que no me queden fuerzas para correr y tenderme en el pasto a esperar que cambie el clima ...
Será hasta entonces...


0 comentarios:
Publicar un comentario