Y no es solo una pataleta ordinaria, pues detrás de todos estos quejidos y lloriqueos hay un antes y un después.
Nunca supe como empezó, pero lo hizo de una forma tan lenta que no me di cuenta. sólo me percate cuando escupi en el lavamanos y vi que mi sangre era de otro color. Entonces me asuste y decidí ir a un especialista...
Se supone que los especialistas son los "más indicados" en diagnosticarte algo. Pero que pasa si el especialista no sabe que tienes?...quedas con la interrogante ahí?, con ese nudo en la garganta de no saber que te sucede?.Tan sólo quedas de brazos cruzados, esperando que baje Di0s y te cubra con su regazo. Pero no, nada de eso sucederá y tendrás que convivir con ello, con esa inseguridad de saber si mañana despertarás...


0 comentarios:
Publicar un comentario