martes, 4 de mayo de 2010

 

Palabras que se las lleva el viento, como una nota muerta en un piano viejo. Paisajes bizarros, destinos anclados con dichosos extraños. No quiero esto ni lo que venga. Pero debo recibirlo, es una valiosa oferta. Es mi vida pasajera, ligera, voraz y sutil. Con mi propios pasos marco mi fin. No deseo asustarte ni menos aniquilarme, es solo que no entiendo para donde debo caminar. Quizás quien camina si tiene alas para volar. Pero no me apresuro y voy a paso seguro. Porque no quiero tropezar ni menos caer. Verme en el suelo, no lo quiero creer.
Mejor me duermo bajo los regazos de morfeo, a ver si con el no tengo pesadillas, esas en las que una sombra me persigue, no se si quiere algo de mi o viene a llevarme. Lejos donde nadie me encuentre, así todas mis trancas desaparecen. Pero tengo un cierto temor al despegar, ¿Y si mis alas no son para volar?, tal vez son un adorno sencillo, que venía de promo con el bebecillo. Hay no quiero escribir incoherencias! , pero trato de jugar con las palabras aunque ellas no quieran conmigo... Me voy a dormir definitivamente... En una de esas te cruzas en mi mente...

0 comentarios: