Bajando unas escaleras escondidas de la estación del tren me encontré con un maravilloso bosque escondido.Viajé por un mundo subterráneo. Ni recuerdo como fui a dar ha aquel lugar. Pero sin pensarlo dos veces me adentré en él. Había una lluvia de pajaritos que emigraban del frío por medio de misteriosos lugares. Entonces decidí seguirlos, pensé: "éstos me llevarán donde deseo", pero a decir verdad, nosé a donde ir. Y sin pensarlo sentí que me elevaba y eran ellos que con sus pequeñas garritas jalaban de mis ropas haciéndome sentirme como uno de ellos. No puedo describir bien la sensación, sólo que en ése momento me pregunté. ¿Quién camina, cuando se puede volar?. Descubrí que al final de ese bosque había playa y unas suaves olas mojaban la arena de la orilla. A lo lejos divisé una figura femenina. Me asombré al darme cuenta de su belleza y les dije a los pajaritos que me llevaran hasta ella. Sin pensarlo dos veces, le salude. Pero no hubo respuesta. Intenté nuevamente y sentía que me ignoraba, entonces le toco un hombro y ella se asusta. Creo que no entendía muy bien mi lenguaje o que se yo. Le pregunté su nombre y sólo hizo un movimiento de negación con la cabeza. Era alta delgada, de cabello negro azabache y con unos grandes ojos cafés. Simplemente hermosa. Insistí una vez más hasta que ella tomó mi mano y la llevó contra su pecho. Ví como poco a poco éste se iluminaba y me asusté, pero no quité mi mano. Sentía un calor familiar, algo así como cuando tu madre te regocija cuando eres un bebé. Era placentero y relajante, ella sólo miraba mi mano y yo su pecho. Percibí una conexión muy extraña con ella. Sin siquiera conocerla dejaba que la tocara y no sentía temor a que pudiera sucederme. Fue entonces en ese momento cuando ella alzó su vista y mirándome a los ojos me dijo : "Te esperé tanto tiempo" y fue en ese instante que me percaté de quién era. No la conocía muy bien, pero ella tanto a mí. Debío haber estado vagando sola por estos lugares buscando donde encontrarme, yo ya no estaba, había desaparecido sin dejarle ninguna opción de como encontrarme. Pero ella se mantuvo, firme como alguien fiel, como si fuera parte de tu alma. Así lo sentí cuando la abrazé. y porfin mi corazón halló lo que buscaba...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario