jueves, 2 de septiembre de 2010

 

Tan rápido ha pasado todo?, si parece que ayer me hubiese despertado de mejor manera. Pero acá seguimos tratando de no flaquear y seguir en lo mío. A veces me desoriento de mi vida, y me hago preguntas muy tontas o antes de tiempo. Y me apeno sola. ¿Ves lo absurdo que es?. Pero que?, yo soy así y no necesito que me digan, ¡ay! no pienses tonteras, necesito el afecto, el abrazo. Quizás no grandes palabras, pero si un cobijo en donde mi mente llegue a encontrarse nuevamente y así no se me pierda.

A veces mi mente se traslada a otro tiempo, a otros lugares, aunque mi cuerpo permanezca en éste sitio. He conocido tanto a través de mis sueños y aún así, sigo queriendo más. Quisiera ser un ángel, o alguien invisible, y observar a la gente, escuchar sus pensamientos,anhelar sus mismos deseos. Consumir su mismo aliento,estar al lado de ellos pero que no me observen. Que no supieran de mi existencia y de que hay alguien que los cuida como si fuera un ángel guardián.

0 comentarios: