Un corazón en la mano
una llamada que nunca llega
unas monedas repartidas en el escritorio
un cigarro consumiéndose
un perro en mi sillón
una canción melancólica
una sombra por la ventana
un frío que se clava en mi cuerpo
un celular encendido
un cuerpo que no abandona a otro
y un mar de preguntas
en una arena insegura
con barcos de papel
y quitasoles destruidos.
un invierno que no se va
y un verano que nunca llega
una salida que no encuentro
y un desaparecer lento.
Una caminata sin rumbo
un auto en medio de la carretera
una playa para mi sola
y unas olas para esquivar.
un bote para adentrarme al mar
y una lámpara que me ilumine de noche
un océano entero para mí.
Y un mundo entero por vivir...


0 comentarios:
Publicar un comentario