Al final de mil caminos... siempre habra un destino y ese destino lo formo yo...
Muchas veces las barreras de la vida se ven tan dificles que uno creo no poder superarlas, y se equivoca en la forma de como pasarlas, sin embargo, las segundas oportunidades en la vida siempre nos ayudan a tomar el camino correcto... Espero que mas adelante la vida me muestre su mayor esplendor y sepa aprovechas todo lo que viene a mi favor..y el de mi entorno... solo quiero pensar que las cosas estan asi de bien y que sera por mucho tiempo mas... Me siento bieen y quiero seguir asi...
"al final de mil caminos...siempre habra un destino, al final de mil caminos...te sigo, te sigo"
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario