sábado, 4 de octubre de 2008

 


Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y lamentablemente ...nunca vuelve...

...Trozo de un tema... pero que palabras mas sabias hay en esa cancion...yo se bien lo que sucede, creo que se siente desplazada, no es asi... a veces yo llego y hago las cosas como una niña atrolondrada... no mido consecuencias, y no me justifico por que soy inmadura, pero hay!, me equivoco tantas veces y siento que cda vez que lo hago una parte de la conexion desarmo y me siento mal, de echo ahora me siento extraña, el simplemente leer lo que escribio es como o.0!...:( me pone triste y me pone mal. Acaso no entiende lo importante que es para mi?... muchas veces se lo he dicho y no se que forma encontrar para hacerselo saber... no creo que esto sea la desconexion... es solo hablar, pero de apoco siento que estoy rompiendo algo tan sagrado para mi como mi propia vida...

0 comentarios: