
Ni siquiera me eh puesto a pensar si algun dia te lograre olvidar...
Estos ultimos dias he querido verte nuevamente, eh añorado el 2 medio, el como te conocí el como me comenze a enamorar de una mujer tan especial...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario