martes, 27 de julio de 2010

 

Hubo un tiempo , un maldito tiempo en que todo era diferente. Donde si me buscaba podía encontrarme, me reconocía, era transparente. Ahora estoy llena de mentiras y de gente falsa, que te endulzan con sus lenguas y te hacen comer palabras, de esas que son sólo por un rato. Y mañana es otro día, no me acuerdo de nuestro trato. Juraste al mismo cielo no sentirte así otra vez. Querida hija mía welcome to hell. Ese inferno interno que carga con tu cruz sin compañía a tu alrededor. ¿Que tan sólo no lo ven?. Tan invisible soy en sus vidas, nadie lo oye?, nadie me mira a los ojos?, no te das vuelta y te detienes?. Viven de sus pulcras vidas hechas y deshechas, moldeadas al egocentrismo del mas fuerte. Porque si eres del mundo de los débiles te enfrentas al pisoteo más bruscamente. Te aplastan sus sucios dedos y te gobierna ese dolor. Aquel dolor que nadie siente como tú.


Cargas con tu culpa y pesa, te desprecias, sientes un nudo tan profundo, te ahoga, te quita el aliento, no respiras y expulsas el aire más rápido. El corazón se detiene y no fluye la sangre. Se estanca en tu cabeza y sube un calor raro...


Extraña yo? puede ser,  no sé cuál es tu definición de normal... Siempre me he sentido diferente. Siempre me sentí más atrás, siempre quise jugar más.! Siempre me vestí diferente. Siempre sentí diferente. Siempre me enamoraba de quienes de mi no se enamoran. Enamoré a personas de las cuales nunca me enamoraré. Me ilusioné, me baje de la nube y lloré. Me subí a una nueva nube y le hice un hoyo y me lanzé a la tierra. Arranco de todo y todos. Mi soledad es mi peor enemiga, pero es con quién siempre termino. Escribo tantos siempres de los cuales me siento tan arrepentida. No sé, si yo nací así o si no sé valorar bien lo que la vida me da. ¿Que he hecho mal?. Soñar está malo?, seguir siendo niña y no madurar a tiempo ¿Estoy equivocada?. Mis padres me mostraron un tipo de vida. La televisión otra y las películas alimentaron mi imaginación. Y entre esas 3 hice una mezcla. Pensé que existía un mundo adecuado, que sería parte de mí. Ahora sé que pertenezco a un planeta extraño. ¿Quién siente lo que yo?. No siento a nadie a mi lado. Quiero encerrarme en 4 paredes hasta que se me pase esta locura. Estas ganas de no querer a nadie. De no ver a nadie...

0 comentarios: