miércoles, 14 de julio de 2010

 

Palabras vagas, sentimientos encontrados, razones sin fundamentos, justicia ciega, sanciones inconclusas, rehén de la vida, tiempo pasajero, aventura vivida, relación acabada, muerte temprana, auto destrucción asegurada.

Y fluyen las preguntas, las interrogantes los cuestionamientos, las ansias por volar en un cielo truncado por no tener alas, ¿para que necesito alas?. Simplemente me lanzo al vacío y caigo de pie. pero llena de rasguños y magulladuras que sanan con el tiempo, aunque hay heridas profundas que cuestan, siempre quedan cicatrices.

A veces me dan ganas de salir corriendo muy lejos llorando como un niño perdido y sin saber que busca, cerrando los ojos mientras las lágrimas caen por mi rostro y luego se secan. Tengo un dolor, si como dices tú, todos llevamos un dolor interno. Pero lo que más me cuesta de ello es el no saber la razón de cual es mi crucifixión. Si más que mal, harto que he pasado para seguir anclado a caprichos desesperanzados lanzando dados para decidir mi destino, que es algo tan mesquino, sin hilo que lo conduzca, sin cuerda que lo amarre, ni arnés que lo sostenga...
 


0 comentarios: