lunes, 2 de noviembre de 2009

 

Alguna gente...


Es así como dice alguna gente que son cambios, son ciertos maticez que no son los mismos a lo que era antes. Pero en fin?, que sería de la vida sin cambios?, evolución y millones de cosas como esas?. No es sencillo de entender, es como una ecuación de mil grados dificil de captar a primera vista. No es algo fácil, quién dijo que mi personalidad es entendible?. Me alimentaron de la peor forma, diciéndome lo mucho bien y casi perfecta que era para cuando yo fuera mayor, darme cuenta de la mierda que soy. Que quizás siempre he sido y quizás ni siquiera cambie. Es estúpido, como estas líneas que ahora escribo sin saber porquè. Tanta cobardìa?, no ser capaz de sacar las garras y defender algo que es tan lindo?, o que se ve y siento así?. Quisiera salir corriendo, por miedo, miedo miedo miedo. Es casi una fuerza superior que impide moverte, te quita el aire y no te deja avanzar. Es ente que te desencaja de tu mundo "cási contemporáneo" en el que crees vivir. eso es vivir?. Vivir a la sombra de una persona que no eres?, de fingir una vida inventada por tu mente para protegerte?. Esa es la buena persona que todos dicen?. Protesto!, por mi derecho a vivir en paz sin prejuicios y a estar toda una vida escondida por el qué dirán. Me cansa, me desanima , me da lata la vida llevar una vida así. No siendo verdadera como quiero ser, no siendo SxXxXXxxx, que soy!.


Simplemente fingo una sonrisa cuando lo único que deseo es llorar en medio de multitudes que se agrupan a observarme...

0 comentarios: