Alguna gente...
Es así como dice alguna gente que son cambios, son ciertos maticez que no son los mismos a lo que era antes. Pero en fin?, que sería de la vida sin cambios?, evolución y millones de cosas como esas?. No es sencillo de entender, es como una ecuación de mil grados dificil de captar a primera vista. No es algo fácil, quién dijo que mi personalidad es entendible?. Me alimentaron de la peor forma, diciéndome lo mucho bien y casi perfecta que era para cuando yo fuera mayor, darme cuenta de la mierda que soy. Que quizás siempre he sido y quizás ni siquiera cambie. Es estúpido, como estas líneas que ahora escribo sin saber porquè. Tanta cobardìa?, no ser capaz de sacar las garras y defender algo que es tan lindo?, o que se ve y siento así?. Quisiera salir corriendo, por miedo, miedo miedo miedo. Es casi una fuerza superior que impide moverte, te quita el aire y no te deja avanzar. Es ente que te desencaja de tu mundo "cási contemporáneo" en el que crees vivir. eso es vivir?. Vivir a la sombra de una persona que no eres?, de fingir una vida inventada por tu mente para protegerte?. Esa es la buena persona que todos dicen?. Protesto!, por mi derecho a vivir en paz sin prejuicios y a estar toda una vida escondida por el qué dirán. Me cansa, me desanima , me da lata la vida llevar una vida así. No siendo verdadera como quiero ser, no siendo SxXxXXxxx, que soy!.


0 comentarios:
Publicar un comentario