miércoles, 4 de noviembre de 2009

 

Es un frío de esos que cala los huesos. espelusnante si bien , no me asusta , es impedimento para seguir mi marcha . Suena bastante raro pero así lo és. Creo que vienen cambios y me asusta, me asusta cuando tengo ese presentimiento de que las cosas no serán igual y a la vez es terrible pensar que quizás después no tenga nada de lo que tengo ahora. No me imagino!, que atróz! pero en fin. De poco hay que ir acostumbrandose a todo, optimismo y fé, se puede lograr. No hay que dejar que nada te derrote! por mucho que uno esté mal. debe levantarse y aunque no tenga fuerzas afirmarse de sus seres queridos y dar paso a pasito junto a ellos. No te quedes dormido por que la siguiente ola puede llevarte. Vamos vamos!, caminar caminar nunca para atrás mirar, simpre sonreir :D

0 comentarios: