lunes, 30 de noviembre de 2009

 


Uff, es como que la gente pudiera caminar sobre el agua y yo no.Y lo veo a lo lejano y lo siento extraño. Pues bien pienso y digo... Quiero hacer lo que ellos hacen?. Prefiero seguir mirando el mar con su esplendor y que sus olas mojen mis pies y opto por nadar a través de él y no ser igual al resto. Pero por ser diferente me gano las miradas de todos, entonces ¿que hacer para adaptarme?

0 comentarios: