lunes, 30 de noviembre de 2009

 

Recorrían las pálidas calles de santiago en medio del amanecer frío y gris, abrazadas no temían a nada. Sólo querían estar juntas como toda la noche, ese loco amor que había florecido entre ellas, ese que es imposible de detener, ese que te sacude levanta y agita. Caminaban en busca de más aventuras, mientras se besaban en cualquier parte. Una que decía cuidado!, y la otra que respondía "lo siento, pero estoy demasiado enamora de tí" y nuevamente acercaba su boca a la de ella para besarla. No es muy peligroso todo esto?, Que tiene si en el amor no hay reglas!, tan sólo sé que te amo y que tienes algo que me hace estar contigo día a día, noche trás noche y los amaneceres hacerlos infinitos con nuestra pasión.


Es un conjunto de sentimientos indescriptibles, de dos seres sedientos e insaciables que danzan en medio de la noche buscando atraerse, sentir los cuerpos juntos una vez más y esa pasión que solo e dà con dos almas enamoradas bajo el manto de la pasión. Serà posible seguir con tal inmenso amor?

0 comentarios: